BILD: Jovic descartó jugar en la Premier y en Italia para volver cedido al Eintracht

  • El serbio apareció en los planes del Milán, Wolves y West Ham, pero tiene clara su decisión.
Jovic Jovic
Luka Jovic.
Blanca García Blanca García


Luka Jovic apenas ha necesitado minutos para demostrar su gran potencial en la Bundesliga. Es cierto que el jugador no ha contado con grandes oportunidades en la capital, pero ha tenido tiempo suficiente para destacar con la elástica merengue. Sin embargo, ha buscado su cesión en el Eintracht para recuperar la ilusión y sentirse un pilar fundamental dentro del equipo. Su llegada a Alemania ha sido brutal. En menos de media hora ha igualado sus resultados en el Real Madrid en una temporada y media.


Es más que evidente que el serbio se siente en Frankfurt como en su propia casa. Los alemanes no hicieron grandes esfuerzos para convencer al delantero que jugará cedido hasta junio. Sin embargo, no eran los únicos interesados en hacerse con el préstamo del merengue. Su decisión era clara, pues pretendía regresar al equipo que le convirtió en la gran estrella por la que el Madrid llegó a pagar 60 ‘kilos’ para firmar su fichaje. (Zidane, muy enfadado: ¿Los goles de Jovic? Parece que la culpa la tengo yo...").

La prensa alemana ha desvelado el nombre de los otros clubes que seguían de cerca los movimientos del madridista. Según informa Bild, Jovic rechazó ofertas de dos clubes de la Premier League (Wolverhampton y West Ham) y otra de Italia (AC Milán) porque su deseo era regresar al Eintracht. 

El rotativo alemán confirma que los clubes ingleses pensaron en el delantero blanco tras sufrir la lesión de Raúl Jiménez (los Wolves) y la salida del excompañero de Jovic, Sebastien Haller, al Ajax (los del West Ham). El serbio no tuvo ninguna duda para descartar la Premier, ya que ha visto como su expareja futbolística ha funcionado casi tan mal como lo ha hecho él en La Liga.

En Milán tampoco veía mucho futuro. Luka Jovic sabe que jugando con Ibrahimovic apenas tendría oportunidades. Por tanto, los rossoneri se lanzaron a por el fichaje de Mandzukic. Todo indica que la decisión del serbio fue la correcta, ya que redebutó con un doblete ante el Schalke y parece haber recuperado la sonrisa que estaba perdiendo en Valdebebas.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta