'ABC': Casemiro y Benzema, indignados con las risas de Isco y Marcelo antes de la prórroga

  • Los merengues todavía no han recibido ofertas para renovar y su actitud no contenta a la directiva.
Marcelo e Isco riendo Marcelo e Isco riendo
Marcelo e Isco riendo.

El Real Madrid vivió una de sus noches más insólitas del curso. Los blancos llegaron a la prórroga en un partido de Copa del Rey ante un equipo de Segunda División B para terminar con una derrota ante el Alcoyano por 2-1. La tensión que se respiraba en El Collao era evidente, dada la impotencia de los jugadores de no lograr mejorar el resultado. Sin embargo, no todos los madridistas tuvieron el mismo humor al caer contra un rival 'fácil'.

Benzema, Víctor Chust y Casemiro miraron con cara de completa sorpresa y asombro a Marcelo e Isco que no dejaban de reírse mientras veían que el equipo tenía que jugar la prórroga. El ambiente no era el más apropiado para comenzar a mofarse de la situación. Los dos veteranos tenían ganas de pasárselo bien sin pensar en lo que se les venía encima. Algunos jugadores no entendían el motivo por el que se reían minutos antes de caer eliminados de la Copa. 

Isco y Marcelo salieron de titulares, ya que Zidane quería recompensar la escasez de minutos tenidos durante esta temporada. Sin embargo, su actitud indignó a algunos de los merengues que veían imposible derrotar al equipo levantino con el nivel de motivación por las nubes. (Marcelo dio la asistencia en el gol de Militao, pero no tuvo el peso ofensivo suficiente) 

Tanto el vestuario como los directivos blancos se enfadaron al enterarse de la falta de actitud de ambos jugadores minutos previos a disputar la prórroga. Según asegura ABC, el enfado también se debe a que no fueron inteligentes mostrando su pasotismo cuando las cámaras estaban grabándoles.  

La renovación de la plantilla merengue se decidirá en los próximos meses. El centrocampista y el lateral izquierdo no han recibido ninguna oferta de alargar su contrato que termina en 2022, pero sus risas no ayudarán a que esto se produzca. En el club consideran que existe falta de compromiso con el equipo. Mientras compañeros como Lucas Vázquez y Odriozola salían del campo con calambres y rotos de dolor, Isco y Marcelo se lo pasaban en grande. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta