Exclusiva: Zidane ve algo ‘positivo’ del KO en Copa: más tiempo para poner a punto al grupo

  • Zidane tiene, con la eliminación en Copa, más tiempo para trabajar y perfeccionar los fallos de cara a los próximos partidos.
Zidane Zidane
Zidane
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid inició la temporada participando en cuatro competiciones, pero en pleno enero ya se ha quedado fuera de dos (Supercopa de España y Copa del Rey). La Liga y la Champions League siguen siendo una oportunidad para que Zidane tenga posibilidades de continuar trabajando en el conjunto blanco. Florentino está pendiente de la situación, y ha dejado todo en manos del francés.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Zidane tiene en su mente que no habrá partidos entre semana hasta el 9 de febrero, que se jugará el aplazado con el Getafe, el resto, será de semana en semana para la Liga.

Zidane quiere ver la parte positiva de lo de Alcoy y cree que con más tiempo para trabajar y preparar los partidos, el equipo volverá a recuperar el nivel que mostró en ese tramo de temporada en el que ganó a Sevilla, Borussia y Atlético, entre otros.

El Real Madrid nunca se rinde, está concentrado ya para solucionar los errores garrafales que se cometieron en la Supercopa y Copa. La imagen que han dado los pupilos de Zidane apenas unos días es pésima, y están trabajando para encontrar soluciones pronto.

Lo positivo también es que no hay una gran cantidad de lesionados, toda la plantilla se encuentra bien físicamente, por lo que en un principio no habría mayores problemas para ir progresando. El Alavés es el próximo duelo del equipo blanco, y esta cita es muy importante para continuar dando esperanzas al madridismo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta