Lo que le faltaba a Zidane: Jovic, elegido en el equipo ideal de la semana en la Bundesliga

  • El delantero serbio, cedido por el Madrid al Eintracht, ha sido designado como uno de los mejores jugadores de la semana en Alemania.
Jovic  Jovic
Jovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Jovic sólo ha necesitado un partido para empezar a dejar su firma en su vuelta a Alemania. El delantero serbio anotó dos goles ante el Schalke que le sirvieron a su nuevo club, el Eintracht, para ganar el encuentro.

Pero hay más. Y es que esa gran actuación del delantero cedido por el Real Madrid le ha valido al serbio su inclusión en el ‘11’ de la semana en la Bundesliga, una distinción que jamás tuvo estando en la casa blanca y que, lógicamente, recompensa sus buenos minutos en su vuelta a Alemania.

Zidane ya reconoció hace unos días que se alegraba mucho por los goles de Jovic, sin embargo, el francés es consciente de que el serbio va a ser un arma arrojadiza constante en su contra durante la temporada siempre que lo haga bien. Ya lo intuía cuando le dejó salir. Es la ley del fútbol y del oportunismo.

De hecho, lo mismo le habría pasado si Bale la estuviera rompiendo en el Tottenham, sin embargo, como el galés está pasando sin pena ni gloria en su vuelta a Londres nadie le ha echado en cara en las ruedas de prensa el por qué de haberle dejado salir.

El objetivo del Real Madrid con esta cesión de Jovic está claro, que tenga minutos y, a poder ser, que marque muchos goles. Si vuelve el mismo Luka que enamoró al propio Zidane cuando jugaba en Frankfurt durante su primera etapa será la mejor de las noticias. Por el momento, el estar incluido en el ‘11’ de la semana en la Bundesliga ya es una pequeña, pero importante, señal de que la aventura de Jovic ha empezado con buen pie.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta