Arteta, técnico del Arsenal, sobre la posible cesión de Odegaard: "Si podemos, lo haremos"

  • En Londres están siendo "cautelosos" y "cuidadosos" en el negocio de fichajes de la ventana de enero.
Arteta y Odegaard Arteta y Odegaard
Arteta y Odegaard.

Martin Odegaard está pasando completamente desapercibido en la plantilla de Zinedine Zidane. Es por ello que, el jugador pretende salir cedido para los próximos meses con el objetivo de recuperar la dinámica de los partidos y la confianza perdida, además de seguir mejorando y aprendiendo para ser una estrella del deporte. Interesa a algunos equipos de La Liga, pero también tendría un hueco en la Premier League. 

La prensa británica asegura que el Arsenal está interesado en negociar la cesión del volante noruego. Según comunica Daily Mail, el director técnico de los Gunners comenzó las negociaciones con los blancos la pasada semana para conseguir el préstamo de Odegaard. Los ingleses tienen competencia, pues se enfrentan a la Real Sociedad y al Sevilla. El jugador tiene especial debilidad por el conjunto vasco, ya que jugó en él el curso pasado. (Exclusiva DC: la Real Sociedad, dispuesta a pagar cerca de 2 millones por la cesión de Odegaard).

El joven centrocampista está ansioso por salir del club durante la ventana de enero para poder acumular minutos antes de concluir la temporada. El entrenador del Arsenal todavía tiene dudas de si el merengue podría terminar en Londres. “No puedo comentar sobre jugadores que juegan en diferentes equipos”, confesó. 

Mikel Arteta asegura que está buscando nuevos futbolistas para reforzar la plantilla. Necesitan mejorar el juego del equipo para concluir la temporada en una posición favorable. Sin embargo, el club está siendo “cauteloso” y “cuidadoso” en su negocio de fichajes.  

“Estamos mirando varias posiciones porque el movimiento que hicimos en esta ventana de transferencias con algunos jugadores que dejaron el club nos deja un poco cortos en ciertas áreas. Si podemos, lo haremos, si no podemos, simplemente seguiremos adelante con lo que tenemos”, reconoció el técnico del Arsenal sobre la posible llegada del merengue al equipo. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta