La Liga, preparada para el Atlético: le regalaron un penalti de vergüenza para ganar en Eibar

  • El equipo rojiblanco recibió un regalo arbitral escandaloso en forma de penalti en los minutos finales para ganar el encuentro.
Suárez  Suárez
Suárez
Rubén Gómez Rubén Gómez


El Real Madrid, todavía en horas bajas por el doloroso golpe recibido en Alcoy, ha recibido este jueves una noticia que ya se esperaba: este año la Liga está 'peligrosamente preparada', que diría Simeone...para que la gane el Atlético. 


Y es que los de Simeone han ganado en el campo del Eibar con una vergonzosa polémica, gracias a un penalti inventado en el minuto 88 que les pone 7 puntos por encima del Real Madrid con un partido menos

Luis Suárez corría hacia un balón con un zaguero del Eibar y al ver que no llegaba se lanzó al suelo buscando que le pitaran algo que no era. Pero sí, Melero López, el colegiado del encuentro picó como un pardillo y señaló penalti. Simplemente increíble. 

Aún quedaba que el VAR hiciera bien su trabajo y le dejara claro al árbitro que se había tragado un piscinazo en toda regla. Sin embargo, nada de nada. Ni un ‘pero’. Desde la pantalla ratificaron la decisión tomada por el colegiado y dieron por bueno el regalo al Atlético. Una jugada decisiva, obviamente, porque terminó convirtiéndose en el 1-2 que le dio la victoria a los de Simeone que, seguro, no dirá nada ni de los árbitros ni de las ligas peligrosamente preparadas.

El colmo de la situación fue ver  que, tras el encuentro, Suárez fue entrevistado y no fue cuestionado por esa polémica jugada. Ni una pregunta al respecto, ¿os imagináis si es el Madrid el que gana con un penalti que no es lo que se habría dicho y cuestionado al respecto? ¡La vergüenza de siempre!



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta