El Real Madrid visitará Mendizorroza sin Ramos y sin Nacho. Por lo tanto, Raphael Varane y Eder Militao será la pareja de centrales del conjunto blanco ante el Alavés. Oportunidad de reivindicación para ambos centrales.
Sergio Ramos y Raphael Varane forman el eje indiscutible en defensa del Real Madrid. Dos de los mejores centrales del mundo.
Dos carreras futbolísticas legendarias. Fuerza física e inteligencia táctica. La pareja titular en el Madrid, pero que cuando Ramos no está, el rendimiento del otro se resiente.
Varane revivirá en Vitoria su peor ‘pesadilla’: tres partidos seguidos perdiendo con Militao. Cuando el actual capitán del Real Madrid no está sobre el terreno de juego, el rendimiento de Varane empeora considerablemente y el equipo lo nota. (Alguacil, técnico de la Real, descarta la cesión de Odegaard, a pesar de que él sí le quería)
La antepenúltima vez que compartieron titularidad y césped fue ante el City, en la Champions, aquel día en el que dos errores suyos le costaron al Madrid la eliminación. El francés venía de hacer una temporada espectacular, pero desde ese día, algo cambió en Varane. La confianza no es la misma.
Después de aquello, han compartido equipo ante Shakhtar y Cádiz…y en ambos perdió el Madrid, por tanto, sus tres últimos partidos en los que coincidieron, acabaron en derrota. Terribles antecedentes, teniendo en cuenta que Ramos no podrá estar en Mendizorroza por lesión.
Además, Nacho Fernández tampoco ha entrado en la convocatoria, ya que
se encuentra aislado por el positivo en Covid de un contacto estrecho. Exigente partido para un Varane que tendrá enfrente a una de las duplas más peligrosas de Primera División: Lucas Pérez y Joselu.