Toni Kroos está con 4 amarillas y no tendrá fácil 'limpiarse' de ser apercibido... por la falta de recursos.
El Real Madrid se ha quedado corto de efectivos, con la presumible salida de Martin Odegaard al Arsenal. El centro del campo está muy mermado y a Isco, por ejemplo, ya le han comentado que no saldrá del club en el mercado invernal. La puerta de salida está totalmente cerrada, con la cesión del noruego, y eso también afectará en la rotación.
En esa afección a la rotación de la plantilla actual le toca de lleno a Toni Kroos. Hablábamos, hace días, en DC, que podía buscar una quinta amarilla para borrarse de partidos teóricamente fáciles. Viene un buen carrusel de dichos encuentros, sin la Copa del Rey, y dosificar al alemán, además de ‘limpiarlo’ parecía una buena idea. (Exclusiva DC: Benzema, el gran apoyo de Hazard para salir de la 'crisis')
Toni Kroos tiene cuatro tarjetas en su cuenta particular y una más le mandará a la grada. Algo que dejaría severamente tocado al Real Madrid. Ante el Alavés se medirán con multitud de bajas, ante los albiazules, en Mendizorroza, y con los jugadores de la plantilla actual al límite.
Pudieron descansar en el duelo de Copa del Rey, pero la carga de minutos no les beneficia. A algunos le empieza a afectar la falta de frescura y, evidentemente, el círculo central es la zona más mermada. La salida de Odegaard y la lesión de Fede Valverde ha dejado a Zidane sin efectivos para poder ir rotando.
Próximamente vienen rivales como el Levante o el Huesca que, de haber tenido a miembros suficientes para rotar, se antojan como ideales para refrescar el once tipo de Zinedine Zidane, en vistas a la Champions. La cosa se complica por la falta de personal… por lo menos hasta que vuelva el Pajarito. (Oficial: el Real Madrid desmiente que vaya a recuperar a Achraf por impago del Inter)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com