Aunque el partido no se complicó, Hernández Hernández tuvo que expulsar a Manu por un pisotón a Kroos cuando ya tenía amarilla.
El Real Madrid goleó en Mendizorroza, pero el VAR volvió a hacer de las suyas. Cuando los blancos ganaban por cero goles a tres, y el capitán del Alavés tenía cartulina amarilla, tuvo que ser expulsado por un pisotón tremendo a Kroos en el talón de Aquiles.
Sin embargo, seguramente viendo el marcador, Hernández Hernández decidió perdonarle la expulsión. Una vez más, queda en evidencia el doble rasero de los colegiados en ciertas acciones que pueden decantar encuentros.
Justo después de eso, el Alavés recortó diferencias (1-3) y empezó a meterse en el partido. Algo que, seguramente, nunca habría sucedido si el equipo local pierde por tres goles de diferencia y, además, se encuentran con un jugador menos.
Por suerte, el Real Madrid no tuvo que lamentar la doble vara de medir del árbitro canario. Un viejo conocido que, normalmente, suele temblarle poco el pulso a la hora de tomar decisiones en contra del conjunto blanco.
Con esta victoria, el equipo de Zidane, esta noche dirigido por Bettoni, suma 40 puntos en la competición doméstica. Cuatro menos que el Atlético de Madrid, que tienen dos partidos pendientes. Los mismos que el Barça (36 puntos), que juega el domingo en el Martínez Valero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com