Karim Benzema, como era de esperar, fue el delantero centro titular para el partido ante el Alavés en Liga.
Benzema es un delantero de mucho prestigio, pero los años le van pesando con el tiempo. No obstante, es uno de los emblemas del conjunto blanco, y en las últimas temporadas ha sido el futbolista con más goles en su casillero. Su relación con Zidane es magnífica, y es que la llegada de Jovic no hizo que Karim perdiese protagonismo.
Buen arranque del francés que empezó siendo un peligro para la defensa del Alavés. Modric le puso un pase magnífico, para que este se quedara solo frente a Pacheco. El guardameta paró los dos disparos de Karim, y no pudo llegar el primer tanto.
De esta jugada nació el córner procedente del primer gol del Real Madrid, de la cabeza de Casemiro. El caso es que Benzema se lució en los primeros compases del partido. De hecho, en el minuto 16 de partido tuvo otra demarcación, pero el linier vio fuera de juego por poco. El caso es que Karim estuvo mucho más atrevido que en los últimos encuentros.
En el minuto 41 Karim Benzema marcó el segundo gol de partido, un auténtico ‘chicharro’ por toda la escuadra para limpiar todas las telarañas. El conjunto blanco amplió la ventaja para que en el descanso el Alavés tuviese la obligación de cambiar la estrategia. Los de Bettoni firmaron una primera parte bastante positiva.
En la segunda parte nada cambió, pues lo volvió a hacer en el minuto 70. Marcó el 1-4 tras una asistencia magnífica por parte de Luka Modric. El francés resolvió el partido, el Madrid volvió a contar con los mejores servicios del ariete galo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com