Noticia DC: Florentino lo tiene decidido: Reguilón será el sustituto de Marcelo

  • El Real Madrid no tiene previsto renovar a Marcelo, que acaba contrato en 2022, y su sustituto sería Sergio Reguilón.
Reguilón y Marcelo Reguilón y Marcelo
Reguilón y Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

El nombre de Sergio Reguilón se ha colado, en las últimas horas, como absoluto protagonista del mercado de fichajes que está por venir. El Real Madrid busca cuadrar números para hacer hueco al fichaje galáctico de Mbappé, pero es consciente de que en el 'mercadeo' se necesitarán reforzar en varias posiciones. El lateral de La Fábrica ha ganado muchos enteros.

Sergio Reguilón se ha confirmado como una de las grandes figuras del Tottenham de José Mourinho. Llegó contrastado tras hacer historia con el Sevilla y no ha defraudado en su primer año en Inglaterra. El Real Madrid lo vendió por 35 millones de euros, con opción de recompra de 10 millones por las dos temporadas siguientes. Es decir, ahora en la 2021-2022 o en la 2022-2023. Si no han ejecutado dicha opción pasará a ser jugador, a pleno derecho, de los spurs.

Florentino Pérez pretende ejecutar esta cláusula ya que cree que la etapa de Marcelo en el Real Madrid está finiquitada. La pandemia y la Liga ganada en la pasada temporada aplazaron el cambio generacional, pero el presidente insiste, en petit comité, en que hará falta fichar a varios jugadores y en varias líneas del campo. ('ABC': Casemiro y Benzema, indignados con las risas de Isco y Marcelo antes de la prórroga)

En la defensa se espera la llegada de David Alaba, pero no será el único. Tal y como ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez tiene más que decidido ir a por el fichaje de Sergio Reguilón y pagarle al Tottenham 45 ‘kilos’ por su fichaje. El lateral español saldría por solo 10 millones de euros, si contamos lo que ya pagó el Tottenham por él. Un dinero que está en las arcas y con el que no se cuenta.

La oportunidad de firmar a un lateral con proyección, de la casa, recuerda a lo que ya hizo Florentino con Carvajal. Lo cedió y vendió al Bayer Leverkusen, pero la aventura del lateral diestro duró poquito. Ahora es uno de los grandes indiscutibles de la plantilla. Lo repetirá con Reguilón, pase lo que pase, ya que el contrato de Marcelo, que caduca el 30 de junio de 2022, no se renovará.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Alavés?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta