2021-01-24 18:08:00

Noticia DC: Odegaard será presentado mañana en el Emirates Stadium: su fichaje ya es una realidad

  • El noruego agota sus últimas horas en Madrid antes de poner rumbo al que será su nuevo hogar.
odegaard odegaard
Martin Odegaard.


Era muy difícil que Martin Odegaard continuara dentro del Real Madrid hasta final de temporada. Su salida era un secreto a voces, pues no terminaba de encajar dentro de los planes del que en su día lo llamó para recuperarlo en el equipo. Zidane no contaba con el noruego como uno de los grandes protagonistas de la temporada. Este hecho ha impulsado al jugador y al club a llegar a un acuerdo con e Arsenal para que pueda seguir formándose y mejorando profesionalmente en Inglaterra. 


Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el centrocampista viajará está noche hacia Londres para acudir a su presentación de mañana. El noruego pone rumbo al que será su nuevo hogar en los próximos días y se despide de la capital. Su objetivo es recuperar la confianza perdida en esta temporada y poder volver a brillar tanto o más como lo hizo con la Real Sociedad. La Premier League le espera ansioso, pues quieren verlo desenvolverse en Inglaterra. (ING: El Real Madrid recibirá 2,8 millones de euros del Arsenal por la cesión de Odegaard).

Todavía no se conoce el dorsal que lucirá en el Arsenal. El club tiene que ver cuál será el número que llevará su nuevo pupilo durante su aventura en el Emirates Stadium. El merengue llega en condición de cedido hasta final de temporada dada las pocas oportunidades que ha tenido con Zinedine Zidane en el banquillo.

El jugador del Real Madrid pretendía salir del club para recuperar minutos. Su intención era regresar a la Real Sociedad, equipo donde fue protagonista y logró ser uno de los futbolistas más reconocidos de la competición. Sin embargo, el conjunto txuri urdin no pudo acceder a su préstamo. Finalmente, comenzará una nueva aventura bajo las órdenes de Mikel Arteta.

Martin Odegaard agota sus últimas horas en Madrid antes de poner rumbo a Londres para unirse al Arsenal hasta verano. El jugador está a punto de empezar a trabajar con el conjunto inglés. No queda nada para que se conozca el dorsal que le acompañará en los próximos meses.