Exclusiva: tres grandes equipos ya han preguntado por la renovación de Varane

Bayern, Chelsea y Manchester United han preguntado por la renovación de Varane, según pudo saber Defensa Central.

Varane
Varane
Adrián Carmona | 24-01-2021

Raphäel Varane es un central titular en este Real Madrid, pero en ciertas ocasiones hay un presentimiento de que el club blanco necesita hacer cambios en la defensa. De hecho, ya está firmado el traspaso de Alaba, y viene para ser un jugador importante. También se espera que Militao progrese con el paso del tiempo, lo que dejaría a Varane con un sabor agridulce para asegurar su puesto como titular. Su marcha del club blanco se acerca.

Según pudo saber Defensa Central por fuentes directas del Real Madrid, ya hay tres equipos de Europa que han preguntado por la situación con Varane respecto al tema con su renovación. Su contrato está firmado hasta 2022, pero no hay intenciones de ampliarlo. El francés exige un aumento de sueldo, cosa que en el club no podrán darle. Su salida se está aproximando.

Bayern, Manchester United y Chelsea ya han telefoneado a la directiva del Real Madrid para averiguar más sobre el contrato de Varane. De hecho, se puede confirmar que el jugador galo tiene en su mente hacer las maletas para comenzar una nueva aventura lejos de España. En el Madrid lo ha ganado absolutamente todo, y su idea es cambiar de aires para tener otros retos.

Por el momento no hay preferencias, en este periódico hemos podido conocer la identidad de los tres clubes que ya se han movido para intentar ‘seducir’ a Varane, pero no hay nada avanzado. Actualmente, el Madrid está centrado en conseguir la renovación de Sergio Ramos y la incorporación definitiva de Alaba para reforzar la defensa. Pueden ser dos factores que ayuden a la marcha de Varane.

Otros nombres que están en la agenda del Real Madrid respecto a la posición de central son Pau Torres y Upamecano. El jugador del Villarreal está siendo una de las revelaciones de La Liga, y no tardará en certificar un puesto importante en la Selección de España, mientras que el futbolista del Leipzig es más bien un capricho de Zidane, no la preferencia del club.