En L'Equipe aseguran que el PSG ya le ha mandado la última oferta de renovación a Mbappé

  • El club parisino espera la respuesta de su jugador para comenzar a negociar su salida.
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé.


En Francia buscan la renovación de Kylian Mbappé desesperadamente. El PSG necesita cerrar un acuerdo con su jugador en los próximos meses, pues de lo contrario, se verán obligado a despedirse de una de sus grandes estrellas. El francés que cumple contrato en verano de 2022 no tiene en mente continuar en el elenco dirigido por Pochettino. De momento, no va a renovar con el club como mínimo hasta junio. 


El Real Madrid es uno de los grandes candidatos a hacerse con el traspaso del delantero. Florentino anda detrás de negociar su llegada por un precio asequible, ya que pretende hacer realidad la petición de Zidane sin olvidarse del golpe tan duro que sufren las arcas blancas por la ausencia de público en los partidos. A Mbappé le agrada la idea de unirse al proyecto de Florentino.

La prensa francesa ha asegurado que el futuro de Mbappé en el PSG corre peligro. Según L’Equipe, si no se produce la renovación, el conjunto parisino consideraría seriamente vender al delantero en verano. No son partidarios de escuchar ofertas por él, pero si no acepta la última propuesta, tendrán que comenzar a negociar su salida. De momento, Leonardo espera la respuesta del jugador.  

El PSG le ha lanzado al pretendido por Zizou una última oferta de renovación. A esperas de su decisión, el club no le enviará más propuestas para convencerlo de seguir formando parte de la plantilla del equipo de la Ligue 1. El Madrid estará atento a la respuesta del de 22 años. (Exclusiva: Mbappé y Haaland, lo más repetido en la primera ronda de encuestas que ha lanzado el Madrid).

Cada vez queda menos para conocer la decisión de la joven promesa del PSG sobre su futuro. El Real Madrid sueña con verle lucir la elástica merengue la próxima temporada. Una respuesta negativa a la última oferta de su club actual podría ser clave para cerrar su fichaje. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta