El brasileño es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada con cinco goles, tres de ellos para abrir el marcador
El centrocampista defensivo del Real Madrid que actúa como ancla del equipo y que su tarea en mayor medida es evitar goles en contra, se ha destapado en una nueva faceta como es la de meter goles.
Con el tanto de cabeza de la pasada jornada, el brasileño lleva cinco goles esta temporada y dos asistencias, siendo el segundo pichichi de la plantilla, por detrás de Benzema que se sitúa en 15 tantos.
La necesidad de goles en el Real Madrid ha provocado que Zidane necesite todo el potencial de sus jugadores en ataque. El equipo blanco emplea una media de 9,18 tiros para hacer un gol. Además, Mayoral que se encuentra en Italia y Jovic que pese a iniciar la temporada como merengue se ha machado cedido a Alemania, el Real Madrid solo cuenta con Benzema y Mariano.
(Mou muy contundente con Bale y da la razón a Zidane: "No puedo regalar minutos")Casemiro, se ha destapado como un
nueve ocasional, ya que registra un promedio de 3,6 disparos para hacer gol. Para situarnos en su primer tanto hay que remontarse a octubre, cuando después de asistir a Benzema marcó en el descuento el empate a 2 en la casa del Borussia Monchengladbach, vital para poder sellar la clasificación a octavos de Champions League.
Estas cifras sitúan a Casemiro cerca de su récord de goles. La mayor aportación goleadora de Casemiro fue en la temporada 2017-18 con un total de siete tantos. Tiene media temporada para batirse a sí mismo y demostrar que siempre aparece cuando le necesita el equipo, porque Casemiro siempre prima en su labor en el equipo que su éxito personal.