Las obras del Estadio Santiago Bernabéu continúan avanzando a un ritmo imparable y deja detalles de cómo será el aspecto final
Las obras del Estadio Santiago Bernabéu siguen mostrando pequeños avances de forma diaria que dan buena muestra del gran trabajo que se está realizando tanto en el exterior como en el interior del feudo madridista. A pesar de atravesar un pequeño parón por el temporal Filomena, la recostrucción del estadio sigue funcionando a la perfección.
El temporal Filomena causó algunos retrasos en determinados trabajos por la violencia del temporal y las fuertes nevadas que obligaron a ser pospuestos, especialmente aquellos trabajos que se realizan en zonas altas del estadio como la creación de la nueva cubierta retráctil.
Sin embargo, se aprovechó para avanzar en otras zonal algunas funciones que sí podían ser llevadas a cabo y no acusar ningún retraso.La mayoría de las mejoras hasta el momento, se han ido añadiendo al exterior del Estadio Santiago Bernabéu, ya que se está realizando mucho trabajo de crecimiento de las torres del estadio, especialmente en la torre B, que registra mayor dedicación de los integrantes del grupo de trabajo de la empresa
FCC.
Los trabajos de las diferentes torres junto a los de la cúpula del estadio han sido los más llamativos hasta ahora.
También el crecimiento de la cercha longitudinal que atravesará el campo está siendo ahora mismo construída en uno de los fondos del estadio. Esta se puede ver desde la calle porque es una impresionante e imponente estructura que crece día a día.
(Mou muy contundente con Bale y da la razón a Zidane: "No puedo regalar minutos")Después,
será momento para que se eleve hacia las alturas y empezar a conformar ya el aspecto final de este nuevo Estadio Santiago Bernabéu con su remodelación completada, la cual será realmente espectacular y que volverá a poner el feudo del Real Madrid a la cabeza de los mejores coliseos deportivos del mundo. Todo modernidad y belleza para un campo que sigue teniendo mucha historia.
En el interior se está produciendo un cambio de asientos y una reconstrucción de los pasillos que conectan todo el graderío y de la implementación de una grada móvil, el propio césped del Estadio Santiago Bernabéu también tendrá nuevos avances. La empresa Rodio Kronsa está avanzando en las labores de creación de la famosa cueva que albergará el nuevo césped retráctil.