Exclusiva: el PSG sólo aceptaría 2 jugadores en la ‘operación Mbappé’: Vinicius y Varane

El PSG solo aceptaría un 'pack' por Mbappé si entran Varane y Vinicius Jr en el negocio.


Mbappé, Vinicius y Varane

Mbappé, Vinicius y Varane




No hay dinero para fichar a Mbappé. Todos los clubes del planeta están en medio del desierto, sin posibilidad a oasis, por culpa de la pandemia. Solos, desamparados, con el equipaje que ya tienen… y sin una solución a corto plazo, precisa, que permita encajar las piezas y que todo cuadre para encontrar ese camino. Mbappé pone su voluntad para encontrarse con el Real Madrid y ha hecho el trabajo ‘sucio’. Está por ver lo que aguantará con su situación actual. La presión es máxima.

El único salvoconducto posible para verle brillando con los colores del Real Madrid, de manera inmediata, en la próxima temporada, pasa por un intercambio de jugadores, tal y como ha podido saber Defensa Central. Hoy mismo se ha dado el nombre de Vinicius Júnior y esa es la realidad. Leonardo y las altas instancias del PSG ‘pasan’ de la opinión de Zinedine Zidane y quieren a Vini Jr como su nuevo Neymar, en el Parc des Princes, en una idea que desestimaba, por completo, el Real Madrid.

Ahora la situación ha cambiado, por culpa del COVID-19. El virus sigue instalado en el panorama, con continúas oleadas, y no se prevé poder abrir el Santiago Bernabéu. Esa es la gran culpa de la crisis a la que se han visto sometidos en Valdebebas. No hay negocio, con el Bernabéu vacío, y se estiman pérdidas millonarias. El PSG está más abierto a negociar que nunca, ante la opción de bloqueo que ha agarrado Kylian Mbappé, y solo cabe encontrar un acuerdo beneficioso por ambas partes.

El PSG pide 150 millones, pero está abierto a rebajar el precio del crack de Bondy si entran jugadores en el acuerdo. Se podría hablar de 70-80 millones (siempre cifras inferiores a 100-120 millones de euros) si entran jugadores en el pack. Vini Jr no es el único que gusta. También les interesa muchísimo la situación de Varane. Cabe recordar que el Liverpool pagó 85 millones por Van Dijk, siendo el central más caro de la historia, y Raphael Varane tiene muchísimo cartel tras ganarlo todo en el Santiago Bernabéu. Termina contrato en 2022 y podría convertirse en el gran salvador para fichar a Mbappé en verano.