Exclusiva: Casemiro, a punto de ganarle a Zidane una apuesta por sus goles: le pidió más de 7

Zidane le pidió más de 7 goles a Casemiro, al inicio de temporada, y el brasileño ya lleva 5 y está cerca de ganar el reto.

Casemiro y Zidane
Casemiro y Zidane
Manuel Calero | 25-01-2021

Casemiro mantiene una excelentísima relación con Zinedine Zidane, desde que lo conoció, y es uno de los fijos de su plantilla. El mediocentro brasileño se ha convertido en el goleador improvisado de la actual nómina de jugadores. Es el segundo máximo artillero del equipo, tras Karim Benzema, y está cumpliendo con su reto impuesto en el inicio de temporada.

Zinedine Zidane es consciente de que necesita que todos sus jugadores arrimen el hombro, a nivel goleador, y al inicio de temporada, en plenas sesiones del stage en Valdebebas de la pretemporada, el míster le impuso el reto a Casemiro de anotar más de 7 goles en el curso que estaba por venir. (Exclusiva DC: a Casemiro ya le vacilan en el vestuario por sus goles y le llaman Ronaldo)

En el ecuador del mismo, ya se puede decir que ‘Case’ está cumpliendo, con creces, con el objetivo. El brasileño recogió el guante de su entrenador y, quizá ‘picado’, ya suma 5 goles en todas las competiciones. Ante el Alavés volvió a ver portería y ha dejado superar dicho registro… a punto de caramelo. (Casemiro destapa una nueva faceta en el Real Madrid: es el segundo pichichi del equipo)

Casemiro está a solo tres goles de superar el reto que le impuso Zinedine Zidane para poder recibir la contribución de todas las líneas del campo. El centrocampista, con los pies en el suelo, asegura que ser el goleador no le quita el sueño y deja claro que su labor es otra, aunque no cabe duda de que todo suma.

“MI trabajo es otro. Claro que a todo el mundo le gusta meter goles, pero se lo dejo a Karim, Asensio, Eden, Vini, Lucas… Mi trabajo es otro”, comentó al terminar el 1-4 frente al Alavés en el que abrió la lata y fue uno de los grandes protagonistas acercándose al desafío que le impuso Zinedine Zidane. (Exclusiva: el vestuario cree que el gol y la asistencia le darán un empujón a Hazard)