Exclusiva: Zidane y Ramos han pactado la posible baja del capitán si hay riesgos

Zidane y Ramos han acordado que a la mínima molestia lance un aviso para no disputar el partido de este sábado contra Levante.

Zidane y Ramos
Zidane y Ramos
Mateo Vallejo | 26-01-2021

El Real Madrid está en proceso de asumir las duras derrotas en la Supercopa y Copa del Rey. El cambio de ritmo comenzó en el último encuentro ante el Alavés, en el cual los de Zidane se hicieron con la suya por 1-4 (aunque fue Bettoni quien estuvo al cargo). Esta goleada dio fuerzas al madridismo para salir adelante y confiar en el club para las dos competiciones que quedan vigentes.

Según pudo saber Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto merengue, Sergio Ramos hoy entrenó a parte por sus problemas en la rodilla, derivados de la Supercopa, aún no están completamente superados. Por eso, Zidane (Bettoni) tiene un acuerdo con Ramos de que podrá jugar el sábado si la recuperación es plena.

En cualquier caso, si hay cualquier mínima molestia, no será citado porque los entrenadores blancos no quieren correr riesgos con el físico del capitán, especialmente porque arriesgar podría suponer una lesión más grave…y la Champions está ya en el horizonte.

Zidane, de la mano de Bettoni, sabe que la Champions es la única esperanza que queda en la directiva del Real Madrid para salvar la temporada, pues en La Liga el equipo con más posibilidades es el Atlético de Madrid por la buena racha que lleva de victorias. Los pupilos de Zizou deben igualar más actuaciones como la del partido contra Alavés para dar más alegrías.

El próximo duelo se dará contra el Levante, un equipo que en este curso no está en su mejor nivel, pero que está capacitado para dar sustos sin esperarlo. El Madrid, además, es experto es relajarse contra equipo aparentemente inferiores para sumar una derrota más, como ya pasó contra el Alcoyano en Copa del Rey.