La renovación de Luka Modric hasta 2022 hará que Eden Hazard tenga que esperar para lucir el dorsal ‘10’.
Eden Hazard tiene como objetivo mejorar sus registros en el Real Madrid, además de no volver a caer en lesiones graves. El belga se fichó en el club blanco para ser el jugador más significante, pero esto no se ha podido conseguir. Eden se siente culpable por no dar su mejor versión, pero cada día trabaja para cumplirlo. Zidane confía en él, y sabe que tarde o temprano veremos al mejor Hazard.
Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes directas del conjunto blanco, la prácticamente segura renovación de Modric hará que siga sin poder lucir ese número que tanto desea. De hecho, sus redes sociales van acompañadas de su nombre y de ese número ‘10’ que ya, en broma, le pidió a Modric cuando llegó.
Actualmente luce el ‘7’ y está contento, pero su sueño es poder llevar algún día el ‘10’ también en el Madrid porque es su número de la suerte y con el que siempre deseó jugar. No obstante, su primer objetivo es mejorar sus números en su casillero, y después ya poder lucir el dorsal que más le gusta.
Zidane y Florentino confían en la palabra del belga, y saben que dentro de poco podremos contar con su buen nivel. Eden Hazard es de los mejores futbolistas del planeta, estando siempre muy cerca del Balón de Oro. En los entrenamientos se ejercita para lograr sus objetivos.
Es un futbolista importante para el Madrid y tiene asegurada su titularidad. En el último partido ante el Alavés en Liga consiguió marcar el tercer gol del encuentro. El belga lo celebró con una sonrisa, pero sabe que para contentar al madridismo tiene que firmar tantos en casi todos los partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com