Odegaard habló con Ceballos antes de decidirse: "Me dijo cosas buenas del entrenador"

El futbolista noruego ha decidido marcharse cedido al Arsenal hasta final de temporada y el sevillano fue clave en su decisión


Odegaard

Odegaard




Mensajes con Ceballos: "Me mandó un mensaje el otro día y solo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo. Eso fue importante para mí. Él estaba feliz de que yo viniera aquí, así que fue algo bueno conoce a alguien y escucharle desde dentro del club. Han sido unos días agitados, pero he estado hablando con todos y me parece un gran proyecto. Estoy emocionado. Cuando tuve la opción de venir, supe que era una muy buena oportunidad. Estoy muy feliz".

Su salida del Madrid: "Han sido unos días agitados pero he estado hablando con el club, con el técnico y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado y cuando tuve la oportunidad de venir aquí, sentí que era una muy buena oportunidad. Así que estoy muy feliz de estar aquí". (Oficial: el Real Madrid le cede a Odegaard al Arsenal hasta final de temporada)

Conversación con Arteta antes de llegar: "Hablé con él antes de venir aquí, por supuesto. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también su forma de ser. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial".

Jugar la Premier League es un sueño:"En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".

Seguro de ir al Arsenal: "Me gusta el club y siempre me gustó la forma en que el club quiere jugar. Tanto el club y ahora la forma como quiere jugar el entrenador... creo que es un club que realmente me sienta bien. Creo que cada vez que vas a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que todo esté bien y de que haya un plan. Pero creo que todo aquí parece estar bien".

Cesc, su ídolo de la infancia: "Fábregas fue uno de mis ídolos cuando crecí. La forma en que controla el juego, la forma en que dicta el juego, su capacidad para dar asistencias y también marcar goles. Todo sobre su juego. Traté de aprender tanto como pude cuando crecí viéndolo. Era el mejor jugador".