Lucas Vázquez principal ausencia del segundo entrenamiento del Madrid

  • El futbolista gallego ha despertado las alarmas al entrenarse individualmente en el interior de las instalaciones
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid. FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid ha completado la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el encuentro ante el Levante en el Estadio Alfredo Di Stéfano (sábado 16:15h, Movistar LaLiga y Defensa Central). El equipo blanco ha podido contar con una semana más liberada de encuentros e incluso comenzaron la semana con dos días de descanso.


El entrenamiento ha contado con dos noticias positivas como son Dani Carvajal y Marco Asensio al ritmo del resto de sus compañeros. Tanto el lateral de Leganés, como el extremo balear se encuentran en plenas condiciones y ambos apuntan a ser titulares para el encuentro ante el conjunto levantinista.

El primero se ha recuperado de sus dolencias musculares y afronta el segundo entrenamiento consecutivo, entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. El segundo, parece que la salida de Mendizorroza cojeando fue un susto y que la cosa quedó ahí, al completar los dos entrenamientos de la semana al ritmo normal. (Odegaard habló con Ceballos antes de decidirse: "Me dijo cosas buenas del entrenador")

En cambio, el entrenamiento ha contado con una nota negativa como ha sido la ausencia de Lucas Vázquez. El gallego estaba siendo indiscutible para Zidane alternando el extremo con el lateral indistintamente y jugando todas las competiciones. Pero en el entrenamiento de hoy ha sido la ausencia sobre el césped y Lucas se ha entrenado en el interior de las instalaciones.

Por tanto, Zidane ha podido contar con todos los jugadores disponibles menos el mencionado Lucas Vázquez además de Sergio Ramos que se encuentra en su particular recuperación y se ha ejercitado en solitario sobre el césped. Rodrygo y Valverde continúan sus particulares procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento de hoy ha comenzado con ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, los jugadores practicaron la posesión y presión, llevaron a cabo trabajo táctico y ejercicios de ataque y finalización. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta