Desde el club blanco aseguran que, la última información que tienen sobre el francés, es que estaba dispuesto a renovar por un año más.
El Real Madrid no ha recibido, de momento, ninguna declaración de intenciones de Benzema con respecto a su posible regreso al Olympique de Lyon. Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que no saben "nada" de esto y que, la última información que tienen, es que iba a renovar "por un año más".
De esta manera, en el club blanco dejan claro que Karim Benzema no ha trasladado esas intenciones que llevan varios días publicándose en la prensa. Es cierto que los rumores los alentó Djaziri, su representante, pero en el Bernabéu no ha llegado nada de primera mano.
Benzema se encuentra a un nivel altísimo y cree que todavía puede conseguir títulos en el Real Madrid. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022, pero viendo su estado de forma, en el club pretenden ofrecerle un año más.
De hecho, en unas conversaciones informales, el francés dijo que estaría encantado de extender su contrato por un año más. Acordaron que se sentarían cuando finalizase la presente temporada y, por ello, no hay más información al respecto.
Benzema nunca presionado al Real Madrid con renovaciones, ni subidas de salario. Sólo está concentrado en sus actuaciones en el campo. Después, con predisposición, siempre habrá tiempo de negociar. Y, en este caso, ambas partes mantienen buena sintonía.
En el Bernabéu no quieren jubilar a los jugadores antes de tiempo. Benzema tiene 33 años y, a día de hoy, es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Si el francés quiere retirarse de blanco, con dos más, tendrá la posibilidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com