El candidato a la presidencia del Barça volvió a demostrar su doble rasero y, como no podía ser de otra manera, anti-madridismo.
Joan Laporta no sabe que más hacer para llamar la atención de los culés. El candidato a la presidencia del Barça asegura que el PSG le faltó el respeto a su club al decir que iban a intentar fichar a Leo Messi. Y eso no tiene nada de malo ya que, desde el 1 de enero, el argentino es libre para negociar con quién quiera.
Sin embargo, no es una provocación, ni faltar al respeto, poner una lona gigante a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu anunciando su candidatura a la presidencia del Barça. Eso, según Laporta, hay que entenderlo como una obra maestra.
Es lo de siempre. El Barça actúa de forma ejemplar y el resto de clubes son los malos de la película. Laporta se postula como el salvador. Ese que se considera capaz de retener a Messi y de evitar que el club entre, si es que no lo está ya, en bancarrota.
En esta campaña, Laporta tampoco ha dudado en arremeter contra los colegiados y el VAR. Hace unos meses tuvo la poca decencia de publicar este mensaje en sus redes sociales: "Debe ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid", tras el Getafe - Barcelona.
¿Se imaginan a Florentino Pérez o a cualquier presidente de un club de fútbol serio haciendo estos comentarios? Laporta cree que existe una mano negra contra el Barça y que, por eso, le van tan mal las cosas.
Al fin y al cabo, el presidente es quién representa al club. Y si Laporta acaba siendo elegido en el FC Barcelona, será porque los culés están conformes con este modus operandi. Luego hablan de valores, respeto, humildad....
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com