Los médicos del Real Madrid han aconsejado que Rodrygo continúe trabajando en recuperarse de su lesión. Están contentos con su evolución.
Rodrygo Goes no estará el próximo sábado ante el Levante por la lesión muscular que tiene actualmente. El futbolista brasileño está sorprendiendo en el Madrid, pues siempre que juega cumple. Tiene gol, que es un factor importante, pero también es rápido y habilidoso con el balón. Todavía es joven, pero se espera un buen progreso para dentro de unos meses. Florentino y Zidane confían en él.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto merengue, los médicos del Real Madrid están muy contentos en el club con su evolución y progresos, sin embargo, ya le han dejado claro que se trata de una lesión traicionera, de la que es fácil recaer y, por eso, van a darle más margen para la recuperación.
De hecho, los plazos que se manejan ahora mismo son de unos 2 meses más hasta poder entrar a jugar sin un claro riesgo aunque se espera que en 15-20 días pueda ya empezar a pisar césped con ejercicios individuales muy suaves.
Rodrygo estará pronto con los de Zidane para continuar con la temporada a buen nivel, pero de momento tendrá que prorrogar su espera para evitar que pueda caer en nuevas molestias musculares. Por el momento, son Lucas Vázquez y Marco Asensio quienes están ocupando su hueco en la zaga de ataque.
El ex jugador del Santos está pasando por buenos momentos en el Real Madrid, y está consiguiendo que Zidane cuenta con él muy a menudo. Suele ser titular en varios partidos, aunque no se le puede considerar como un fijo. Su objetivo es aportar el máximo al equipo, y convencer al técnico francés de su gran talento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com