Exclusiva DC: Odegaard no descarta seguir en el Arsenal el próximo año y por eso cogió el ‘11’

  • La cesión a corto plazo puede convertirse en una a largo plazo
Odegaard dorsal 11 Odegaard dorsal 11
Martin Odegaard FOTO: Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Mikel Arteta sonríe aliviado tras la contratación de Martin Odegaard. En principio, el Madrid y el Arsenal han acordado una cesión a corto plazo, pero el noruego no descarta quedarse otra temporada más en Londres. Todo dependerá de si Zidane continua en el Madrid y de si su rendimiento en el Emirates es satisfactorio para las tres partes. 

Martin Odegaard ya es nuevo jugador del Arsenal en calidad de cedido hasta final de temporada, dejando así atrás su regreso al Real Madrid del verano pasado. El noruego no se ha sentido cómodo al lado de Zidane, viendo que últimamente no estaba teniendo demasiadas oportunidades. Los de Mikel Arteta han sido los afortunados de convencer a Martin para jugar con ellos hasta junio.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Odegaard no descarta seguir en el Arsenal el próximo año y por eso cogió el ‘11’. Las oportunidades en el Madrid son pocas y el noruego no descarta quedarse toda la próxima temporada en el Emirates Stadium. (Zidane cree que Odegaard tiene dificultades para jugar en el 4-3-3 que más le gusta)

Tenía la opción de coger el 10 o el 11, sin embargo, el 10 era el número que deseaba quedarse Smith Rowe, pero no lo podía coger en mitad de la temporada, pero sí lo hará la próxima. 
Por eso, y en previsión de que en función de cómo vayan las cosas con su futuro para el próximo año, Odegaard eligió el ‘11’, dorsal que sí podría volver a lucir el próximo año en caso de quedarse en Londres,  y no el ‘10’. 

Para decepción deL Arsenal, el joven es un fichaje importante en el conjunto merengue. Su juventud es fundamental para garantizar su presencia a largo plazo. Necesita seguir mejorando para convertirse en uno de los grandes del fútbol europeo, aunque sabe que bajo las órdenes de Zidane no lo va a conseguir. La relación entre ambos es muy distante y ha optado por probar suerte en Inglaterra.  

Compartirá vestuario con otro madridista; Dani Ceballos. Aunque el utrerano no termina de encontrar regularidad esta temporada con Arteta, lo cierto es que no teme por su puesto. Sabe que el míster confía en él y que va a seguir teniendo oportunidades. Y eso no va a cambiar con la llegada de Odegaard


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Ha llegado el momento de vender a Benzema?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta