La cesión a corto plazo puede convertirse en una a largo plazo
Mikel Arteta sonríe aliviado tras la contratación de Martin Odegaard. En principio, el Madrid y el Arsenal han acordado una cesión a corto plazo, pero el noruego no descarta quedarse otra temporada más en Londres. Todo dependerá de si Zidane continua en el Madrid y de si su rendimiento en el Emirates es satisfactorio para las tres partes.
Para decepción deL Arsenal, el joven es un fichaje importante en el conjunto merengue. Su juventud es fundamental para garantizar su presencia a largo plazo. Necesita seguir mejorando para convertirse en uno de los grandes del fútbol europeo, aunque sabe que bajo las órdenes de Zidane no lo va a conseguir. La relación entre ambos es muy distante y ha optado por probar suerte en Inglaterra.
Compartirá vestuario con otro madridista; Dani Ceballos. Aunque el utrerano no termina de encontrar regularidad esta temporada con Arteta, lo cierto es que no teme por su puesto. Sabe que el míster confía en él y que va a seguir teniendo oportunidades. Y eso no va a cambiar con la llegada de Odegaard.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com