2021-01-29 10:15:00

Tenso cara a cara Florentino-Ramos por la renovación: "El PSG te está engañando.."

  • Ambos mantuvieron una conversación hace semanas en la que hablaron sobre esta oferta de equipo francés, según El País.
Ramos y Florentino Ramos y Florentino
Ramos y Florentino.
Defensa Central Defensa Central


La renovación de Sergio Ramos continúa enquistada. El sevillano considera insuficiente la oferta que le hizo el Real Madrid y, a día de hoy, está más lejos que cerca de renovar su contrato. El País desvela en exclusiva una supuesta conversación entre el capitán del conjunto blanco y Florentino Pérez hace varias semanas.


De acuerdo a esta información, Sergio Ramos le trasladó al presidente una oferta del PSG. El club galo le habría ofrecido 20 millones de euros al año para que haga las maletas este mismo verano. Sin embargo, Florentino le trasladó al futbolista que Nasser Al-Khelaïfi le había dicho que no se había producido

Acto seguido, Ramos le expresó a Florentino que su homólogo en el PSG le estaba engañando porque él si había recibido esta oferta. Entonces, el máximo mandatario del Real Madrid respondió: "Pues mejor para ti..." 

Sea o no cierta la información, la renovación de Sergio Ramos se encuentra en un punto complicado. El Real Madrid apenas tiene margen debido a la crisis económica provocada por el COVID-19 y el sevillano considera que, por su trayectoria, merece una mejora salarial. 

Y todo apunta a que, hasta que una de las dos partes no ceda, se quedarán sin acuerdo. En el Madrid saben que tienen hasta el 30 de junio, ya que entonces Ramos será totalmente libre para marcharse sin dar ninguna explicación. 

Aunque la intención de Florentino es retenerle, sabe que sino tiene la opción de traer gratis a Alaba en verano cobrando alrededor de 10-11 'kilos' al año. El Real Madrid ya cuenta con el 'sí' del jugador, que está como loco por vestir de blanco.