Hazard y Asensio han compartido 423 minutos y no se han asistido entre ellos.
Zinedine Zidane tiene definido su tridente titular en el Real Madrid: Asensio-Benzema-Hazard. Sin embargo, el míster tiene una tarea pendiente: hacer que Marco y Eden se asocien y generen goles juntos. Eso todavía no ha sucedido en los 423 minutos, en total, que han compartido sobre el terreno de juego
Presumiblemente, si no ocurre nada raro de última hora, ambos volverán a juntarse en el terreno de juego del Estadio Alfredo Di Stéfano. En Valdebebas volverán a salir de la partida ante el Levante y agradarán los 423 minutos que han estado juntos sobre el terreno de juego. Zinedine Zidane espera que conecten. (‘ABC’: Sergio Ramos y Florentino se dan de plazo hasta marzo pero la ruptura está más cerca que nunca)
Asensio ha dejado 1 gol y 1 asistencia, estando con Hazard, mientras que el belga ha metido 2 goles y ha dado 1 asistencia. Un bagaje que entre los dos no se ha podido culminar. No se han asociado, para ayudarse, y las cuentas no entran como un dúo. Sí con Karim Benzema, ambos, con el que hacen su particular tridente. (Exclusiva: Hazard ha tenido su mejor semana en mucho tiempo y promete mejorar su última actuación)
Zinedine Zidane tiene claro que para aumentar el bagaje ofensivo se tienen que encontrar y tienen que disfrutar los tres sobre el campo. Eso es algo que en los minutos que han estado juntos no ha sucedido. La estadística, en ese caso, es demoledora. 0 goles y asistencias si solo sumamos pases entre ellos. (Exclusiva DC: el Madrid no le tiene miedo al Liverpool por Mbappé: el jugador prefiere el Bernabéu)
Zizou espera muchísimo más de los dos. Las cifras individuales tampoco son muy potentes, en lo que se lleva de temporada, y ambos tienen muchísimo margen de mejora para poder superar el registro que le ha impuesto el entrenador francés a su delantera. De momento, el único que marca diferencias es Karim Benzema con 15 goles y 5 asistencias en los 2.035 minutos que ha tenido este curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com