Exclusiva: el City, cerca de quitarle al Madrid a Kayky, el ‘nuevo Neymar’ que quería Calafat

El equipo británico va a pagar alrededor de diez millones de euros por uno de los jugadores que estaba en la agenda de Juni Calafat.


Kayky y Guardiola

Kayky y Guardiola




Según ha podido conocer Defensa Central, el brasileño tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el equipo de Guardiola por unos 10 millones de euros. Además, también pretenden fichar del Fluminense a Metinho, otra joya del equipo.

Si bien es cierto que en el Real Madrid sólo interesaba Kayky, el City va a hacerse con dos auténticos jugones. En el Etihad llevan años estudiando el mercado brasileño y ahora están recogiendo sus frutos. Están copiando la política de fichajes de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Aunque todavía no es oficial, es solo cuestión de tiempo que terminen de cerrar los últimos flecos. Kayky es un jugador espectacular. Aunque lo único que le diferencia de Neymar es que juega con la izquierda, el resto es muy parecido. Recuerda a los mejores años del carioca en el Santos. 

En el Real Madrid llegaron a mantener conversación preliminares con el entorno del futbolista, pero el City ya lo tenía muy avanzado. De hecho, los británicos incluso estaban cerca de llegar a un acuerdo con el Fluminense por Metinho. 

Salvo sorpresa de última hora, los dos futbolistas de 17 años acabarán en el Manchester City. Kayky gustaba en el Real Madrid, pero no siempre pueden traer a todos. Calafat seguirá trabajando en busca de los mejores talentos del panorama internacional.




DEJA TU COMENTARIO