Exclusiva DC: el Madrid está siguiendo muy de cerca a Pedro, delantero del Sporting de Portugal

Es el máximo artillero de la liga portuguesa con 12 goles en trece partidos


pedro gonçalves

pedro gonçalves




Portugal siempre ha sido un país muy ligado al fútbol y una nación en la que siempre salen grandes futbolistas. La Liga NOS es una de las competiciones donde mejor desarrollo ofrece a los jóvenes futbolistas y la última perla salida de la fábrica portuguesa se llama Pedro Gonçalves.

El ariete luso, habitual en las categorías inferiores de la Selección de Portugal hasta la Sub-19, juega en el combinado del Sporting en la Liga Nacional NOS y su ascenso meteórico hasta el primer equipo ha sido cuestión de tiempo. Actualmente, es es máximo goleador de la liga portuguesa

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid lo está siguiendo muy de cerca. Lleva 12 goles en 13 partidos de liga. Es joven, tiene 22 años, y contrato hasta 2025 con el conjunto lisboeta. Un jugador de presente, pero sobre todo de futuro del que se tienen buenos informes en el seno del Real Madrid. 

De esta forma, el Madrid ‘vigila’ su situación y no descarta incorporarlo próximamente, una vez se niegue definitivamente a seguir en el club de su vida. Sería para el primer equipo, aunque el Castilla podría frotarse las manos con un jugador de estas características. (‘ABC’: Ramos, enfadado porque Benzema y Carvajal van a ganar más con sus renovaciones)

Kylian Mbappé es el mayor deseo de la entidad
, de Zinedine Zidane y de los aficionados, pero el PSG no le abre la puerta y habrá que esperar para ‘atacarlo’, mientras que la llegada de otros delanteros como Erling Haaland también es comolicada. Mientras tanto, el Madrid sigue peinando el mercado en busca de jóvenes talentos con mucho futuro como por delante.






DEJA TU COMENTARIO