Los duelos del Real Madrid-Levante: Miramón asistió y Hazard ni apareció

El belga volvió a ser cambiado en el minuto sesenta

hazard
hazard
Defensa Central | 30-01-2021

El Real Madrid a vuelto a perder em casa ante un rival teoricamente inferior. El equipo no ha estado cómodo en ningún momento, provocado por la precoz expulsión de Militao. El belga ha jugado condicionado y apenas ha aparecido. 

Eden Hazard jugó 63 minutos ante el Alavés, pese a ir goleando, ya que Zinedine Zidane quiere ir despacio con él. Se ha perdido multitud de partidos, por culpa de la lesión, y no hay prisa para llegar al encuentro completo. Se espera muchísimo del '7' y la prioridad, ahora, es que no se obsesione con completar los 90 minutos de un choque.

Ante la UD Levante, el belga volvía a ser titular, pero con Miramón enfrente. El lateral derecho valenciano sería el principal encargado de frenar las incursiones ofensivas de un Hazard, en plena confianza. Junto a Asensio, el belga debía volver a ser incisivo en ataque.

El partido comenzó con el Levante atacando. Los de Paco López empezaron valientes el partido con varias llegadas peligrosas a la portería blanca. El Madrid apenas estaba acechando la portería defendida por Aitor, hasta que Hazard apareció con una cabalgada prodigiosa. El contraataque no acabó en nada, pero la primera ocasión se la apuntábamos a Hazard. Muy participativo el belga durante los primeros veinte minutos de partido.

El equipo ‘granota’ no se rendía y los de Paco López querían conseguir la igualada antes del descanso. El Madrid se replegaba en defensa, buscando los contrataques con Asensio y Hazard como principales conductores. Con la expulsión de Militao, el belga había sufrido una reubicación y se había integraba a la línea de centrocampistas. Al igual que Marco, la responsabilidad de Hazard en defensa era mayor y su rendimiento defensivo iba a ser clave para el devenir del encuentro.

La segunda parte comenzaba con Miramón realizando un partido muy superior al del belga. El lateral español asistió a Morales en la primera parte, mientras que Hazard apenas estaba creando peligro en la portería contraria. El partido de Hazard terminaría en el sesenta tras ser sustituido por Vinícius.