Modric estuvo desorientado: el partido no se decantó de su parte

Luka Modric no ha perdido su rol de titular en el centro del campo del Real Madrid. Su calidad sigue vida, además de su portento físico.

Modric
Modric
Defensa Central | 30-01-2021

El jugador croata es totalmente invencible, pues con su edad está dando un auténtico espectáculo en el Madrid. Pocos futbolistas lo consiguen, por no decir ninguno. De hecho, Modric ha aceptado una renovación con el conjunto blanco viendo que puede dar la talla por más tiempo, lo que le convierte en un jugador luchador y sacrificado.

Modric firmó una primera parte seria y cordial, con el centro del campo controlado por su parte. Manejó la pelota con comodidad, aunque no tuvo mucho protagonismo. Fue un encuentro un tanto desajustado, con contragolpes y ataques rápidos. No se realizaron jugadas de gran trabajo.

El croata dejó más pruebas de que sigue estando al nivel exigido por parte del conjunto merengue. Dio pases magníficos para los contraataques. Buenos primeros 45 minutos por parte de Luka, solo le faltó aguantar físicamente en la segunda parte.

En la segunda parte más de lo mismo, sin mayor protagonismo un partido normal para Modric que intentó dar pases al hueco para desprevenir a la defensa levantina. El partido no se pudo de cara para el croata.