Odriozola cumplió con su objetivo con un rol más bien defensivo de lo habitual

Odriozola está jugando como titular en el Real Madrid por las bajas de Lucas Vázquez y Carvajal. El vasco no entra en los planes de Zizou.

odriozola
odriozola
Defensa Central | 30-01-2021

Es una pena, pero Odriozola está en la lista de transferibles del Real Madrid. No tiene hueco, Carvajal y Lucas Vázquez son los favoritos de Zidane para ocupar la posición de lateral derecho. Es muy probable que el defensor vasco haga las maletas en el mercado de verano. Tiene bastantes pretendientes que han llamado a la puerta, entre ellos el Athletic Club.

La actuación de la primera parte de Odriozola se basa en el error garrafal a la hora de defender a Morales, que empató el partido (1-1) en el minuto 32.  El futbolista vasco lo dejó solo en un centro magnífico, y Casemiro se lo reprochó.

Con la expulsión de Militao en el minuto 8, Odriozola tuvo que situarse más en el centro y dejar su banda en solitario. El Madrid jugó todo el partido con esa gran desventaja, lo que le hizo disputar el enfrentamiento con una dificultad añadida.

En la segunda parte nada cambió para el futbolista vasco, que estuvo atento en su banda, con la entrada de Vinicius al partido, pero que se centró en situarse más en la parte central tras la expulsión de Militao. El vasco, dentro de lo que cabe, demostró que tiene nivel para cumplir con el Madrid, pero sin destacar demasiado.