Los dirigentes se cansan y mandan un mensaje a los jugadores "ya es hora de que espabilen"

Los dirigentes también hablaron de las decisiones arbitrales pero consideran que deben exigir mucho más a la plantilla

Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central | 31-01-2021

La derrota del Real Madrid ante el Levante está provocando algunos estragos según el diario Marca y la directiva comienza a cansarse de los malos resultados que se están repitiendo en el último mes. Algunos directivos comenzaron a pedir un cambio de rumbo más allá de las malas decisiones arbitrales en las que no pueden actuar y exigen más por parte de los jugadores.

Según publica dicho diario, en el palco se escuchaba: "No hay excusa alguna pese a alguna de las decisiones arbitrales". En teoría esas palabras iban referidas al rendimiento de los jugadores en el partido ante el Levante y en los anteriores como la eliminación de la Copa del Rey ante el Alcoyano o la semifinal de la Supercopa de España. (Las diferencias arbitrales vuelven a salir entre Madrid y Barça: amarilla a Araújo y Roja a Militao)

El Real Madrid ha quedado eliminado en 2 competiciones y han perdido gran parte de las opciones en Liga en apenas 17 días. El Atlético de Madrid tiene 7 puntos de ventaja y aun tienen la opción de ampliar esta ventaja porque tienen dos partidos menos disputados, cifra que podría irse a 13 puntos en caso de conseguir sendas victorias y dejar muy cerradas las opciones.

Según Marca, en el palco de Valdebebas, lejos de centrar las miradas y buscar los motivos de la derrota en la actuación de Medié Jiménez y la del VAR (también hablaban de ello pero como segundo plato), los dirigentes del club blanco hablaban más tras el partido del equipo, del juego, de la implicación, de las ganas y de un vestuario tocado y partido. El rendimiento del once blanco dejó mucho que desear y así lo reconocían, jugadores que sí se acordaban del árbitro.

Butragueño habló de las decisiones del colegiado, cosa que no suele ocurrir, pero se centró más en el rendimiento del equipo. Pero en el palco los modales no fueron los mismos que se mantienen delante de una cámara y según apunta dicho diario se escuchó una frase demoledora en el palco tras el final del partido: "Ya es hora de que espabilen".

Las opiniones eran diversas en el palco y algunos se acordaban de la Superliga y de las conspiraciones, pero terminaban hablando de que en los últimos diez partidos el equipo blanco ha ganado cinco, empatado dos y perdidos tres, dilapidando dos títulos y dejando LaLiga en un imposible.