Martin Odegaard disputo 8 minutos con el Arsenal, pero terminó el partido ilusionado y con ganas de volver a jugar.
Zidane tiene una plantilla en la que los roles de los jugadores están divididos de una manera bastante cristalina. Aquellos que no están teniendo minutos tienen el deseo de buscar una nueva salida. Odegaard fue una de ellos, que decidió marcharse del equipo antes de que su escasa continuidad de minutos aumentase cada vez más. Por esta razón, decidió aceptar la propuesta del Arsenal con la llamada de Mikel Arteta.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto merengue, Martin Odegaard jugó solo 7-8 minutos, pero terminó contento. Vio un buen nivel en los gunners, que pudieron marcar varios goles al United, pese al 0-0 y se ve capaz de hacer cosas grandes en Inglaterra.
El noruego, pese a su escasa importancia en su debut, está ilusionado con haber tomado la decisión de marcharse del Real Madrid para jugar durante seis meses en Londres, en el Arsenal, uno de los equipos más brillantes de la Premier, pero que en esta temporada no está pasando por buenos momentos.
El futbolista nórdico sabe que para tener una nueva oportunidad en el Real Madrid debe hacer las cosas bien en los minutos que le dé Mikel Arteta. Está concentrado y con ganas de sacar sus habilidades en cada uno de los partidos. Jugar en el Arsenal le honra como jugador.
En junio volverá al Real Madrid, y Odegaard quiere que Zidane se dé cuenta de que es un jugador que puede ser importante en la plantilla. Al principio de la temporada empezó a ser titular y cogió un ritmo bastante continuado, pero desde su lesión fue decayendo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com