Los servicios médicos del club le han confirmado que no es nada grave, pero no pueden asegurar que llegue al partido del sábado.
Es una de las noticias del día. Eden Hazard no se ha entrenado este martes en Valdebebas y es duda para el partido del próximo sábado (16.15 horas) contra el Huesca. Aunque el club no ha emitido ningún comunicado, los servicios médicos le han confirmado a Zidane que "no es nada grave".
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al Real Madrid, en el club no aseguran que vaya a entrenar tampoco el miércoles. Tiene molestias y, como siempre hacen en estos casos, lo mejor es no arriesgar hasta que las sensaciones mejoren.
Aunque lógicamente no le agrada la situación, Zidane está tranquilo. Los médicos le han confirmado que son simples molestias y que lo normal es que pasen en los próximos días. No está confirmado que vaya a jugar contra el Huesca, pero tampoco sería de extrañar que acabe entrando en la lista si entrena el viernes.
Eso en el club nadie lo sabe porque dependerá solo de Hazard. Conviene recordar que es un futbolista que viene de arrastrar lesiones importantes en los últimos meses y que se debe tener especial cuidado con él. No quieren más sustos.
Lo único que tiene claro Zidane es que, si Hazard llega justo, no va a jugar. Todavía no ha disputado un partido completo y lo último que pretende el francés es que se pase más tiempo de la cuenta en el dique seco.
Es cierto que la plantilla no tiene demasiado fondo de armario, pero Vinicius está perfectamente capacitado para suplir su puesto contra el Huesca. El brasileño no se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero cualquier oportunidad es buena para reivindicarse.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com