El hermano de Pogba ve a Haaland fichando por el Madrid y no por el Barcelona

Mathias Pogba ha reconocido que Haaland, a quien representa Raiola, el mismo agente que a su hermano, es un jugador más para el Real Madrid que para el Barça.

Haaland y Mathias Pogba
Haaland y Mathias Pogba
Rubén Gómez | 02-02-2021

Es uno de los grandes nombres del panorama mundial a día de hoy y, por tanto, objetivo de los mejores equipos de Europa. Haaland, jugador del Dortmund al que ya quieren todos los grandes de la Champions, tendría preferencia en fichar por el Real Madrid antes que hacerlo por el Barcelona.

Así lo ha confesado Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester United, Paul Pogba. De hecho, el centrocampista francés de los ‘diablos rojos’ tiene como agente a Mino Raiola, el mismo que también representa a Haaland, de ahí que exista esa especie de ‘conexión entre los Pogba y los Haaland que, por tanto, hace que la opinión de Mathias deba ser tenida en cuenta de forma más especial.

Cuestionado por cómo puede influir Raiola en el hecho de que Haaland vaya al Madrid o al Barcelona, Mathias Pogba aseguró que la prioridad del agente siempre es respetar el destino que el jugador desee y, en este caso, cree que el delantero noruego preferiría jugar en el Bernabéu porque su estilo encaja más con el conjunto merengue.

"Mi opinión es que le veo más en el Madrid que en el Barcelona. Raiola lo primero que mira es la intención del jugador, donde él quiera jugar, esa es su prioridad. La última palabra la tendrá el jugador, pero creo que el juego del Madrid va más con el estilo de Haaland", señaló Mathias Pogba en ‘El Chiringuito’.

Evidentemente, al menos a día de hoy, es obvio que el Barcelona no tiene dinero para acometer un fichaje como el de Haaland.

El delantero tiene una cláusula de 75 millones que se activará en 2022 y, por tanto, el que quiera sacarle de Dortmund el próximo verano, es decir, dentro de cinco meses, tendrá que poner una cifra encima de la mesa del equipo ‘amarillo’ que supere esa cantidad porque los alemanes no tienen ninguna intención de dejar salir a su estrella. Todos los grandes, con el Real Madrid a la cabeza, saben que ahora mismo una contratación como la de Haaland podría acercarse a los 100 millones de euros, una cantidad que, en tiempos de crisis, se hace más que complicada de alcanzar.