Al Arsenal le expulsaron dos jugadores durante el encuentro y Martin se quedó sin jugar su segundo partido con los de Londres.
Por el momento, aunque solo van dos partidos, a Martin Odegaard se le resiste su primera titularidad de la temporada con el Arsenal. En el duelo de este martes, correspondiente a la Premier League, el jugador noruego volvió a empezar en el banquillo ante los Wolves de Adama Traoré.
Odegaard compartió banquillo junto al también madridista (y cedido) Dani Ceballos, que ha ido perdiendo protagonismo esta temporada en relación a lo que se esperaba. Y es que en la teórica posición de Martin, la de mediapunta, Arteta decidió darle la ocasión a Smith Rowe, una de las grandes apuestas de la cantera del Arsenal y uno de los futbolistas que está llamado a liderar a los ‘cañoneros’ en los próximos años. Una dura competencia la que le espera a Odegaard en este sentido.
El Arsenal se quedó con 10 jugadores justo antes del descanso por la expulsión de David Luiz al hacerle penalti a Willian José. Los Wolves ponían el 1-1 segundos antes de llegar a los vestuarios y la presencia de Odegaard en la segunda mitad podía correr peligro en el sentido de que estando con uno menos los entrenadores no suelen dar rienda suelta a la creatividad y sí al músculo para, al menos, no perder el encuentro.
Es más, con el arranque del segundo tiempo llegó el segundo tanto de los locales. Arteta empezó a realizar sus primeros cambios y ninguno de ellos fue Odegaard. Gabriel y Aubameyang fueron los que entraron al terreno de juego, el primero para equilibrar la defensa tras la expulsión de David Luiz y el segundo buscando algún gol que pudiera dar el empate. No había ni rastro de Odegaard. Tampoco fue el tercero, ya que entró al campo Runarsson, portero suplente tras la expulsión de Leno. De esta forma, Martin se quedó sin jugar minutos en su segundo partido en el equipo de Londres.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com