Antonio Herráez, periodista de la cadena SER que sigue la actualidad del Real Madrid, alabó la forma de actuar del croata con su renovación.
La renovación de Sergio Ramos continúa dando mucho que hablar. El capitán se mantiene firme en su postura. No está dispuesto a rebajarse el sueldo para continuar y, según El Larguero, habría convencido al vestuario para que no acepte la rebaja salarial.
Algo que habría enfadado mucho en el Real Madrid. No obstante, de acuerdo a esta información, se trata de un pulso y en el club confían en que todo acabará resolviéndose con ambas partes satisfechas. A día de hoy está difícil, pero queda tiempo hasta el 30 de junio, que se marcharía gratis.
Aunque Sergio Ramos manda en el vestuario, como capitán que es, Antonio Herráez alabó como ha gestionado Modric su renovación: "A pesar de que son íntimos amigos, Modric ha aceptado rebajarse el sueldo para seguir. Ramos manda en el vestuario, pero Modric ha demostrado que tiene personalidad".
Herráez asegura que no es cierto que Ramos esté tratando de convencer a sus compañeros para que se bajen el sueldo y hagan lo mismo que él: "Ramos tiene dos grandes amigos en el vestuario. Uno es Modric y el otro Lucas Vázquez. El primero ya ha renovado y el segundo, a diferencia de él, ha dicho que no".
Por lo tanto, cada uno va por libre y está actuando en función a sus propios intereses. El sevillano quiere retirarse en el Real Madrid, pero quiere ver un esfuerzo del club para retenerle. De lo contrario, tendrá que marcharse en busca del último gran contrato de su carrera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com