A Benzema le gustaría renovar su contrato hasta 2023, para después marcharse a Lyon con el fin de terminar su trayectoria.
El Real Madrid cuenta con los servicios de Karim Benzema, y es un jugador muy importante. Su veteranía le ha hecho ser un futbolista más fuerte que antes, pues ahora marcar más goles. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo es él quien ha estado tirando del carro en las situaciones más complicadas. Gareth Bale se desentendió del tema, y Benzema fue el único que se dignó a luchar.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto blanco, la idea que maneja la directiva blanca es esa: renovar a la baja, aceptando rol de rotación, e irse a Francia para cumplir su objetivo de volver al Lyon con 36 años recién cumplidos.
Karim Benzema quiere estar dos años más en el Real Madrid, viendo que se encuentra bien físicamente y que puede dar la talla. Pese a ello, asume que con el paso del tiempo, su rol se vaya decayendo, pues la edad hará que su nivel se afloje.
No obstante, piensa que puede ser un jugador importante de comodín desde el banquillo. El Madrid está trabajando para fichar un delantero centro joven que esté destinado para marcar única y exclusivamente goles. Erling Haaland es el nombre que más se menciona en las oficinas de Concha Espina.
Pero antes que nada está el presupuesto del Madrid, que actualmente es bastante bajo. La pandemia se ha juntado con las obras del Santiago Bernabéu, un gasto que Florentino está soportando con bastantes problemas. Por esta razón es complicado que se puedan cumplir las expectativas con los fichajes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com