El Mundo: Sergio Ramos tendrá que convencer a Florentino, en un nuevo cara a cara, tras su "no"

El sevillano volverá a encontrarse con el presidente para llegar a un posible acuerdo.

Florentino y Ramos
Florentino y Ramos
Carmen Sánchez | 03-02-2021

Sin duda, la renovación de Sergio Ramos es uno de los temas que más preocupan al Real Madrid. El capitán tiene contrato hasta junio y se convertirá en agente libre del club. Podría salir gratis hacia otro nuevo equipo en el que seguir ofreciendo su mejor versión. El central está en su mejor momento profesional, por lo que en Concha Espina trabajan para continuar disfrutando del sevillano hasta su retirada del fútbol profesional. Sin embargo, las diferentes ofertas no terminan de encajar en los planes del jugador. 

Todo aparentaba normalidad hasta que a comienzos de año Ramos no aceptara las ofertas que Florentino había diseñado para él. El jugador merengue está escuchando nuevas propuestas de clubes externos, entre ellos, el PSG. Sergio Ramos prioriza renovar con el Madrid, pero si no se llega a ningún acuerdo estudiará las demás ofertas de los equipos europeos.

Según informaciones de El Mundo, se espera que haya un nuevo cara a cara entre el presidente del Real Madrid y el capitán del equipo. Un nuevo escenario cuyos resultados serán muy similares hasta los que han ido ocurriendo hasta el momento. Florentino Pérez seguirá sin ceder ante las propuestas de Sergio Ramos para permanecer formando parte de la plantilla madridista.  

La crisis económica que afrontan las arcas blancas por las consecuencias de la pandemia del coronavirus está dificultando la renovación del central. Florentino Pérez tiene otras prioridades, ya que necesita gestionar los costes del club de la mejor manera para evitar nuevas pérdidas. Por tanto, el acuerdo con Ramos se está convirtiendo en algo muy difícil. (Raúl aceptaría la oferta de Florentino para sustituir a Zidane si no tiene a Ramos en la plantilla).

El futuro de Sergio Ramos sigue tensando la cuerda. La mujer del capitán ya ha mostrado cuáles son sus preferencias. Pilar Rubio, el mayor apoyo del jugador, quiere seguir viviendo en La Moraleja junto a su familia, ya que tiene su trabajo en la capital. Por ello, se decanta por el Real Madrid. Aún así, la decisión no está tomada y Ramos podría abandonar el club en verano.