El equipo de Zidane puede decir el adiós definitivo a la Liga de perder en Huesca
Estrada Fernández será el árbitro principal del partido entre SD Huesca y Real Madrid de la próxima jornada. A excepción de Hazard y Rodrygo, el Madrid parece que podrá contar con todos sus efectivos para un partido en el que el Madrid se juega más que tres puntos.
El árbitro Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, dirigirá el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín (21.00 horas) el partido entre el Betis y el Barcelona, de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Además, Estrada Fernández arbitrará el Huesca - Real Madrid.
Ya se conocen las designaciones arbitrales de la jornada 22 de LaLiga Santander. El encargado de dirigir el Huesca-Real Madrid que se disputa el sábado a las 16.15 horas es el catalán Estrada Fernández. En la sala VOR, a los mandos del videoarbitraje, estará el colegiado asturiano González Fuertes.
El catalán ha arbitrado en 20 ocasiones al conjunto blanco entre LaLiga y la Copa del Rey, con un balance muy favorable al Real Madrid: 15 victorias, cuatro empates y una sola derrota que tuvo lugar hace más de 10 años, ante el Levante en la Copa del Rey. (Asensio, dispuesto a tirar del carro tras confirmarse la lesión de Hazard)
El último partido que Estrada dirigió a los blancos fue el famoso Real Sociedad-Real Madrid de la temporada pasada, justo después de salir del confinamiento. Tres acciones muy polémicas (fuera de juego posicional en un gol de la Real, penalti muy discutible a Vinicius y mano de Benzema previa a un gol) decantaron la balanza a favor de un Madrid que acabó ganando el título de Liga.
Un colegiado nunca exento de polémicas y que en más de una ocasión ha perjudicado al conjunto de Zinedine Zidane. El Madrid se juega la Liga en Huesca y lo tendrá que hacer con un árbitro catalán como juez principal. No es lo ideal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com