Exclusiva: el Chelsea estaría interesado en recuperar a Hazard…pero pagando la mitad

  • El Chelsea no estaría dispuesto a pagar más de 40-50 millones por Eden Hazard
Hazard Hazard
Eden Hazard
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Chelsea está interesado en recuperar al internacional belga Eden Hazard, que está teniendo mala suerte con las lesiones en el Real Madrid. Pagarían 40-50 millones por el jugador.

El Chelsea no pierde de vista la situación de Eden Hazard, que está teniendo mala suerte en el Real Madrid con las lesiones. Desde que aterrizó en España en el verano de 2019 a cambio de 100 millones de euros más variables, el belga ha ido encadenando problemas musculares que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante largos periodos de tiempo.

Hazard llegó al Santiago Bernabéu el 1 de julio de 2019 con un rol de estrella tras completar varias temporadas sobresalientes en el Chelsea. Sin embargo, en LaLiga Santander no ha llegado a mostrar su mejor versión.

Las constantes lesiones que ha sufrido Hazard le han impedido tener regularidad y mostrar sus cualidades sobre el terreno de juego. Tras este último problema muscular han comenzado los rumores sobre una posible marcha en verano. (Los médicos del Real Madrid descartan que Hazard estuviese jugando con problemas)

Según ha podido saber Defensa Central, el Chelsea estaría muy interesado en fichar a Hazard aunque el cuadro londinense pagaría, como máximo, 40-50 millones de euros por el internacional belga.

En Stamford Bridge consideran que Hazard sería un gran fichaje para la próxima temporada y están convencidos de que en la Premier League se acabaría su mala suerte con las lesiones y podrían disfrutar, otra vez, de su mejor versión.

Los ingleses, a pesar de haberse reforzado bien, están buscando una estrella para que lidere su proyecto ya que la plantilla actual no está respondiendo como esperaban. El Chelsea ocupa la octava posición y está a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League.

La llegada de Eden Hazard ilusionaría a los aficionados y, según piensan en Stamford Bridge, daría al equipo el punto de calidad que necesitan para volver a pelear por todos los títulos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Venderías a Eden Hazard en verano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta