Tras estar ausente durante dos partidos, el técnico francés reaparecerá ante el Huesca
Zinedine Zidane superó definitivamente la enfermedad por COVID19 y podrá estar en el banquillo de El Alcoraz. Sin embargo, eso significa que también estará disponible para la rueda de prensa previa al partido. El francés se espera un bombardeo por parte de los medios: Hazard, Odegaard...
Sin lugar a duda, el Real Madrid está atravesando el peor momento de la temporada 2020-21. Eliminados de Copa del Rey, al borde del abismo en Liga, con las peores sensaciones posibles para la eliminatoria ante la Atalanta en la UEFA Champions League, varias renovaciones pendientes...
Según ha podido saber Defensa Central,
Zinedine Zidane espera una ‘guerra’ de rueda de prensa este viernes: Hazard, Odegaard y la crisis. E
ste viernes reaparecerá ante los medios tras su enfermedad porque las últimas comparecencias han sido de Bettoni. (informes internos del Madrid afirman que al equipo le falta ‘garra’ cuando el fútbol no le da)
Será interrogado por los malos resultados, las lesiones de Hazard, la cesión de Odegaard, probablemente por las renovaciones de Ramos y Lucas de nuevo, los goles de Jovic…el técnico es consciente de que le esperan varias preguntas ‘trampa’ y estará preparado para salir al paso como siempre hace.
El Madrid se enfrentará a la SD Huesca en un partido crucial para el equipo. Los merengues necesitan ganar sea como sea, ya que de perder ante los aragoneses, el Madrid diría el adiós definitivo a la Liga. Zidane recuperará a varios activos valioso, pero contará con las bajas de Rodrygo y Eden Hazard.
Ya se conocen las designaciones arbitrales de la jornada 22 de LaLiga Santander. El encargado de dirigir el Huesca-Real Madrid que se disputa el sábado a las 16.15 horas es el catalán Estrada Fernández.
En la sala VOR, a los mandos del videoarbitraje, estará el colegiado asturiano González Fuertes.