2021-02-04 21:35:00

El Getafe desvela lo que piensa el Real Madrid de Kubo: "No le venden, creen mucho en él"

  • Los azulones se replantean negociar el traspaso del japonés a largo plazo.
Takefusa Kubo Takefusa Kubo
Takefusa Kubo.


El Real Madrid es consciente del talento de Takefusa Kubo, por lo que no iban a permitir que siguiera chupando banquillo. El japonés brilla allá por donde va, pero en Villarreal no ha tenido oportunidades de ofrecer su mejor versión. Sin embargo, desde la capital le buscaron un nuevo destino para seguir creciendo antes de unirse definitivamente al primer equipo. El Getafe ha recibido al madridista que sigue sin poder incorporarse al trabajo en Valdebebas porque cuentan con todas las plazas de extracomunitarios cubiertas. 


El elenco dirigido por José Bordalás ha firmado el préstamo para los próximos meses, pero ya comienzan a replantearse abrir una nueva negociación sobre su traspaso a largo plazo. Sin embargo, es muy complicado cometer esta operación. La perla japonesa es uno de los fichajes más esperanzadores para Florentino Pérez. (Kubo reconoce que ya se ha adaptado al Getafe y avisa: "Estar en los Juegos de Tokyo es un sueño"). 

La entidad madrileña no ve factible el traspaso del merengue. “Será imposible reclutar a Kubo. El Real Madrid no quiere vender, cree mucho en él”, ha confesado el director deportivo del Getafe, Ángel Martín, sobre las posibilidades que tiene para sumar al nipón a la plantilla azulona. 

Pocas semanas han sido necesarias para que Kubo demostrara su talento sobre el terreno de juego. El centrocampista se ha convertido en titular para Bordalás y ya ha sumado 254 minutos en cuatro partidos. La próxima semana se enfrentará al Real Madrid e intentará impresionar a su club.

El Real Madrid es conocedor de la importancia de Kubo en La Liga. El club sabe que cuenta con un fichaje que revolucionará el juego merengue en el largo plazo. Es por ello que, no están interesados en poner sobre la mesa el tema su traspaso. Bajo ningún concepto entrarán en negociaciones para deshacerse del nipón.