2021-02-05 19:08:00

Lucas Hernández vuelve a sonar para reforzar la defensa del Real Madrid

  • El francés estaría replanteándose la opción de abandonar el Bayern de Múnich tras su bajo rendimiento.
Lucas Hernández Lucas Hernández
Lucas Hernández.


El Real Madrid sigue pendiente de posibles jugadores que puedan reforzar la plantilla merengue. Es cierto que están habiendo varias bajas importantes en la defensa del equipo. Zizou ha tenido que recurrir a Lucas Vázquez y algunos jugadores del Castilla para cubrir la zona defensiva del equipo. El técnico francés ha echado mano a los de Raúl, además de probar al extremo en el carril diestro. Unas decisiones que evidencian la escasez de jugadores para cubrir cada demarcación.


Uno de los posibles candidatos a aterrizar en la capital española para reforzar la zona defensiva sería Lucas Hernández. No es la primera vez que el defensa del Bayern de Múnich está en la órbita madridista, pues en la pasada temporada los blancos se interesaron por sus servicios. Sin embargo, el Real Madrid no hizo ninguna oferta en firme para mantener el pacto de no agresión con el Atlético de Madrid. (Vuelven a colocar a Van de Beek en la órbita del Madrid a pesar de que Zidane no le quiso en 2020). 

Lucas Hernández es un jugador muy prometedor, pero se está apagando en la Bundesliga. El francés no está teniendo el protagonismo esperado, por lo que estaría barajando la opción de salir del club alemán en busca de nuevas oportunidades. Sin duda, el Real Madrid aprovecharía este escenario de duda para negociar un posible traspaso y reforzar la plantilla. 

Zidane ya puso sobre la mesa el nombre del defensa. Lucas ha sumado un total de 1500 minutos en sus 20 partidos disputados. En ellos no ha tenido el rendimiento esperado ni la regularidad adecuada. Por lo tanto, esta situación alimenta todos los rumores de su vuelta a España. En este caso, llegaría a Madrid para unirse al club de Florentino Pérez.  

El Real Madrid podría sumar su segundo fichaje del momento procedente del Bayern de Múnich. Se da por hecha la llegada de David Alaba para la próxima temporada y podría venir acompañado. El austriaco seguiría compartiendo vestuario con el francés en el equipo madridista.