2021-02-05 20:59:00

Exclusiva: el Madrid considera una falta de respeto que Hazard pueda irse por 40 millones

  • El Real Madrid no se plantea vender a Eden Hazard este verano y menos 40-50 millones de euros
hazard hazard
Eden Hazard
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid no se plantea vender al internacional belga Eden Hazard este verano y, por ahora, no escuchará ninguna oferta que llegue por el '7' madridista, según ha podido saber Defensa Central.


En las oficinas del Santiago Bernabéu siguen confiando en que Eden Hazard se recuperará de la lesión y rendirá al mismo nivel que en el Chelsea.

Desde que llegó al Real Madrid, Hazard no ha tenido suerte con las lesiones pero el club blanco no quiere traspasarle y, a día de hoy, entra en los planes para la próxima temporada.

En el caso de que estuviese en el mercado de fichajes, el Real Madrid no se plantearía venderlo por 40-50 millones de euros, que es la cifra que está dispuesto a pagar el Chelsea.

Como ya adelantamos este jueves, el cuadro londinense vería con buenos ojos el regreso de Hazard a Stamford Bridge si el Real Madrid acepta la citada cantidad. (El Chelsea estaría interesado en recuperar a Hazard...pero pagando la mitad)

Sin embargo, el equipo madrileño piensa que Eden Hazard vale mucho más aunque ha dejado claro que el internacional belga no está en venta.

Hay que recordar que el '7' del Real Madrid llegó a la capital de España procedente del Chelsea a cambio de 100 millones de euros más variables.

Hasta la fecha, por culpa de las lesiones, Hazard no ha podido sacar a relucir todo su potencial aunque en la zona noble del Santiago Bernabéu siguen confiando en el belga.