El capitán del Real Madrid será intervenido del menisco de su rodilla izquierda y se perderá un total de 10 encuentros entre Liga y Champions
En Defensa Central hemos analizado los partidos que se perderá el sevillano y hay malas noticias.
Si la lesión le lleva 6 semanas se perderá 8 encuentros (7 de liga y 1 de Champions), si en cambio son 4 semanas, serán 10 encuentros (8 de liga y 2 de Champions).
El primer encuentro que se perderá con total seguridad es el de esta tarde ante la Sociedad Deportiva Huesca. El encuentro que abre febrero y que se esperaba su reaparición tras entrenarse toda la semana al mismo ritmo que el grupo tras lesionarse en la semifinal de la Supercopa de España.
(Sergio Ramos será operado esta mañana del menisco de la rodilla izquierda)La próxima semana de febrero se perderá con total seguridad un total de dos encuentros.
El primero será la visita del Getafe al Estadio Alfredo Di Stéfano y la posterior visita del Valencia tan sólo cinco días después. Habrá siete días de descanso antes de visitar el José Zorilla de Valladolid y cerrar la mente Liga para poner mente Europea.
El primer encuentro europeo que se perderá el capitán será la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Atalanta en el estadio Atleti Azzurri d'Italia. Duelo importantísimo para las aspiraciones del equipo blanco en su competición fetiche y a la que se aferran esta temporada. Este duelo será la antesala a una semana agónica.
El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad el 28 de Febrero para posteriormente medirse al Atlético de Madrid el 7 de Marzo en el Wanda Metropolitano. Hasta este momento, el total de duelos con la ausencia del camero sería de 7 en un mes de plazo. El calendario se liberaría un poco y
Sergio Ramos se perdería en Marzo la visita del Elche, la del Atalanta nuevamente en Champions y la visita a Balaídos para medirse al Celta de Vigo.Se espera que pueda regresar para el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Champions League en caso de clasificación del Real Madrid y para el duelo de Liga en el Alfredo Di Stéfano ante el Eibar en LaLiga Santander del 4 de Abril.