Exclusiva: el Madrid mantendrá su oferta de renovación a Ramos a pesar de su grave lesión

El equipo considera que retirar la oferta de renovación sería un acto rastrero y eso no va con los principios del club

Florentino y Ramos
Florentino y Ramos
Alejandro Moreno | 06-02-2021

Sergio Ramos es un futbolista capital en el Real Madrid, pero su deseo de conseguir su último gran contrato le ha llevado a tomar la decisión de no renovar y atrasar su decisión lo máximo posible. Ahora ha sucedido la peor noticia posible como es su lesión y el paso por el quirófano, pero el equipo blanco no se plantea rertirar su oferta de renovación.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes internas del propio club, el Real Madrid considera un lance de la temporada la intervención quirúrgica de Sergio Ramos y eso hace que no cambie nada respecto a su situación, es decir, el club mantiene intacta su oferta de renovación de contrato.

El Real Madrid tiene unos valores como club y esos valores los ejecuta hasta el final. Más si cabe, con una leyenda del club como es Sergio Ramos. Retirar la oferta sería miserable y eso no se ha pasado por los planes del club en ningún momento, al revés, el club estaría encantado de que el camero renueve su contrato pese a la operación y su lesión. (Noticia DC: Atalanta y Atleti los duelos destacados que se perderá Sergio Ramos tras su operación)

La oferta sigue siendo la misma: 2 años más de contrato con una reducción del 10% de su salario. El club tiene claro que la oferta está sobre la mesa y ahí va a permanecer, no tienen en cuenta para nada la lesión actual y consideran que es una cosa que puede suceder durante la temporada, un lance más. Por eso, no se tomará ninguna medida en relación a bajar la oferta de renovación o incluso retirarla, porque como repito, sería algo alejado de los valores del club.

Esta lesión si puede influirle de cara al exterior. A los equipos interesados podría entrarles algo de miedo ahora, porque una lesión de 2 meses que conlleva operación, es algo arriesgado en un futbolista veterano que supera la treintena de edad. Pero el Real Madrid tiene claro que no va a dejar desamparado a su capitán.