Ramos ha ‘perdido’ un mes: desde el 11 de enero ya pensaba en la operación de rodilla

Sergio Ramos quiso ser conservador, pero ya pensaba en operarse de la rodilla, tal y como apuntan en ABC.

Sergio Ramos
Sergio Ramos
Manuel Calero | 06-02-2021

Sergio Ramos ha dado la noticia negativa del día al pasar por el quirófano, de forma repentina, tras sentir molestias ayer. El capitán tuvo que infiltrarse para jugar la Supercopa de España, ante el Athletic Club, pero eso no se podía mantener. Según apuntan en ABC ya llevaba desde el 11 de enero pensar en pasar por la operación del menisco de su rodilla derecha. El doctor que lo ha operado ha sido el mismo que operó con mucho éxito a Marco Asensio.

El sevillano ha tenido que parar. No podía seguir así, como estaba llevándolo, infiltrándose y dejándose siempre al filo de la posible recaída. Sus molestias llevan meses azotándole y, ahora, el de Camas ha tenido que pasar por el quirófano. Hoy mismo se ha terminado de confirmar la noticia y ha quedado K.O para las próximas 6-8 semanas. En torno a un mes… mes y medio, fuera del césped.

El defensor quería operarse desde el 11 de enero. Ahí sintió sus molestias, con más notoriedad y desde esa fecha ya le estaba dando vueltas a la opción de pasar por ‘boxes’ y repararse la maltrecha rodilla derecha que tanto dolor le ha provocado. (Exclusiva: el Madrid le va a mantener a Ramos su oferta de renovación a pesar de su grave lesión)

Lo curioso del asunto pasa por verlo entrenar con el grupo este jueves, a dos días de medirse al Huesca, dando la buena noticia de su regreso… y tener que frenar en seco. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su intranquilidad ante tener que pasar por los médicos.  (Noticia DC: Atalanta y Atleti los duelos destacados que se perderá Sergio Ramos tras su operación)

En total ha perdido un mes de la posible recuperación. Sergio Ramos lleva dándole vueltas a su operación y de haberlo hecho a inicios de 2021 ya estaría cerca de regresar a los terrenos de juego. Un mes destacable si pensamos en que en menos de 6 meses quedará desligado, si no baja sus pretensiones, como jugador del Real Madrid.